jueves, 2 de septiembre de 2021

Hola de nuevo chic@s!!

Que ganitas tenía de volver por aquí... un añito hace ya... El nuevo Blog quedó muy bonito, pero os echaba muchísimo de menos... así que lo cerré y me he vuelto con todo.

Lo cierto es que no me arrepiento de haberlo intentado ya que no solo he aprendido muchísimo, sino que además este viaje me ha ayudado a encontrar mi camino del emprendimiento en mi profesión como Secretaria de Dirección. Si queréis echarle un vistazo, aquí os dejo el enlace 😉: www.tusecretariadigital.com  

Como os comentaba, me he vuelto con todo, es decir me he traído el nuevo logo, cabecera, colores, nuevas temáticas y un par de artículos nuevos que publiqué y que quien me siga en Instagram habrá visto. Os los cuelgo en dos entradas diferentes mas abajo 👇. No quería aparecer sin mas de la nada. Al fin y al cabo esto es un blog y si algo tienen de especial los blogs de Blogger es estar en contacto y conocerse 😀 

Por cierto, ya que esta entrada de nuevo es algo especial, quiero lanzar un llamamiento a que no caigamos en olvidarnos de nuestros blogs 😔 me da mucha penita verlos tan abandonados. He detectado que con Instagram algunos están muy paraditos lo que es una pena con el trabajo que nos han supuesto, lo bonitos que son y lo bien que se ven y llega, lo que queremos transmitir, al que lo visita. ¿no os parece?

En mi opinión Instagram esta muy bien, de hecho yo tengo mi cuenta aquí, pero ¿no os pasa que cuando entras, ves tantas publicaciones de manualidades, una detrás de otra, con una breve descripción (a veces ni la leemos) que consigue que, en el post de IG que estamos viendo, no se aprecie el trabajo que verdaderamente hay detrás?. A mi me da esa sensación...

Sin embargo, el blog es como mas cercano, mas personal, creas comunidad, te vas conociendo mejor, no se... 

En esta entrada no traigo ninguna manualidad o algo que aprender, lo se... Ya que la de hoy es algo diferente, aprovecho y dejo algo para la reflexión... 

¿Se están "cargando" las redes sociales los blogs? a mi me parece que si... y a tí?

Espero que os guste todo lo que os traigo.

Un abrazo fuerte!!


5 comentarios:

  1. Hola!! Me da mucho gusto que estes de vuelta! Que buena tu reflexion sobre el mundo blogger, si, tienes mucha razon. Poco a poco hemos visto como se estan muriendo y quedando abandonados. Tambien es cierto que Instagram tiene mucho publico y tambien tengo mi cuenta alla pero sigo con mis amados blogs y sigo compartiendo mis tutoriales y recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cerrar
    Vista previa
    Editar
    Mallorca Deco Vintage dijo...
    Hola Diana!! Gracias por tu acogida a mi regreso y por tu comentario. Por supuesto que Ig esta súper bien y llega a mucha más gente. Yo tengo un par de cuentas en el.... Aun así me alegra un montón saber que hay quien no abandona sus blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, no se puede comparar un post en el blog que otro en Instagram, siempre he defendido que el blog es mucho más personal y se disfruta de los trabajos con mucha más claridad pero hay que reconocer que están muriendo poco a poco, yo me estoy resistiendo pero no sé lo que duraré.
    Besitos y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, gracias por tu respuesta y bienvenida🙂. Efectivamente, los tiempos cambian y esto tiene que pasar. En mi caso si no escribo será x falta de tiempo, pero no lo cerraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar