martes, 8 de septiembre de 2020

Mallorca Deco Vintage se hace mayor...

Buenos días a tod@s,

Este el Post de hoy va a ser un poco especial... antes de nada quiero dar las gracias a tod@s los que durante estos tres meses me habéis abierto las puertas a vuestros pequeños rincones, ideas, y compartido trabajos conmigo. Ha sido un placer... de verdad os lo digo, no imaginaba que esto sería así.

Aunque esto suene muy a despedida, en realidad no lo es. Soy una persona muy inquieta, creo recordar que lo comentaba en la página de este blog "Sobre mi" donde os contaba quien y como es Raquel Morán. Llevo semanas dándole vueltas a una nueva idea, a un nuevo proyecto, al que para darle forma, lo primero que he de hacer es cerrar este Blog.

Mallorca Deco Vintage se hace mayor.

Me daba mucha pena desaparecer sin más, no me parecía correcto. Cuando alguien te abre las puertas de su casa, si sales de ella uno no pega un portazo y desaparece.... no creéis?. Esto sería un poquito lo mismo, al cambiar la Web si no me equivoco, perderé todos vuestros "siguiendo" y por aquí, en Blogger, ya no me encontraréis. No se lo que veré después del cambio así que por si acaso pido disculpas si me escribís algún comentario y no puedo responder.

Si además estáis en alguna red social me gustaría saberlo para poder encontraros, yo estoy en Instagram y en Facebook y aparezco como Mallorca Deco Vintage, si me seguís yo también lo haré, así no perderemos el contacto.

De todas formas os dejo mis dos correos, el que tengo ahora y el que tendré mas adelante:
mallorcadecovintage@gmail.com
raquelmoran@mallorcadecovintage.com.

La Web  www.mallorcadecovintage.com no desaparecerá así que encontrarme no será difícil 😉😉

En fin, lo dicho, muchísimas gracias a tod@s por abrirme las puertas de "vuestra casa" SOIS MARAVILLOSAS.

Ya sabéis... Internet es muy grande pero nuestro "Mundo" muy pequeño, así que nunca se sabe dónde se pueden volver a cruzar nuestros caminos.

Os quiero.

16 comentarios:

  1. ¡Hola, Raquel!

    Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Hemos coincidido poco, pero espero seguir tus trabajos por cualquier red social. Te sigo en instagram y facebook. Soy Anuskalandia en ambas.

    ¡Besotes y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana? porque Anuska debe venir de Ana verdad? mi madre se llama Ana y mi padre la llama Nuki, de Ana, Anuska, de Anuska, Anuski y de Anuski, Nuki, jajaja... me ha hecho ilusión contártelo. Bueno pues muchísimas gracias a ver que sale... poco a poco... Te acabo de reconocer en Instagram y te sigo yo tambien, Facebook lo miro menos, pero también te buscaré. Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Hola Raquel, que lástima no seguir viéndote por aquí. Pero como tu dices, en las redes sociales no es difícil encontrarnos, así que desde ya, te sigo en Instagram ;) pues me gustan mucho las cositas que haces.
    Mucha suerte en tu nueva andadura. Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tocaya!! jaja... no es una despedida seguimos viéndonos en Instagram, a las que os sigo y os he conocido por el Blog os tengo bien fichadas ;) como le decía a Anuska poco a poco iré dando forma al proyecto, a ver que sale, pero es que uno no sabe si salen las cosas si no las prueba, lo mismo me tenéis de vuelta enseguida, ya veremos... lo que si tengo claro es que no quiero perder el contacto con todas vosotras. Muchos beso y muchas gracias!!, MUAK!!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que este nuevo proyecto salga adelante y te deseamos lo mejor.
    Nos seguimos viendo en redes sociales
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! a ver... que sale, hay que intentarlo todo. Nunca se sabe.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Mucha suerte y exito con tu nuevo proyecto, te buscare en instagram!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas gracias ya nos seguimos, no perderemos el contacto ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola tienes razón en lo que dices yo no tengo instagran pero te seguiré por aquí seguro que aprendo de ti muchas cosas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tini, ante todo mil disculpas por no responderte antes... tan desconectada estuve que después de un año te leo. Mil perdones... aunque tenga mi cuenta en Instagram, no pienso dejar de asomarme por aquí. Gracias por tu confianza en mi. Espero que los dos posts que traigo te gusten, me llevaron mucho tiempo y esfuerzo escribirlos y aunque no son manualidades son curiosidades. Un abrazo y seguimos en contacto. ;)

      Eliminar
  8. Hola Raquel, lo dicho, no es sencillo este mundillo jejeje, pero ha sido un placer conocerte en este poco tiempo, es bueno probar y seguir tu camino, yo realmente sufro en Instagram porque va muy rápido, pero a la vez esa misma rapidez es la que te hace más visible con el cliente, entonces es un esfuerzo que vale la pena
    Te deseo lo mejor, besos
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! Gracias por tus palabras, al final no leí ninguno de tus comentarios. Me marche demasiado rápido... pero ya vuelvo a estar por aquí, os añoraba... no hay que sufrir yo también sufrí con Instagram con el blog, la web de mi trabajo, era una completa negada, pero poco a poco y con muchas horas de trabajo y esfuerzo lo conseguí. Porque... si puedes soñar lo puedes hacerlo. Así que si aún sigues igual, mucho ánimo xq tu también me enseñaste un montón de cosas en su momento ;)

      Eliminar
  9. Hola Raquel, quise venir a saludarte y desearte un Feliz 2021
    Lo bonito que encuentro es que en tu perfil tienes un blog 2, del cual no me hubiera enterado si no vengo ahora, Instagram para mi no es fácil, (creo que estoy repitiendo las mismas palabras que ya había dicho) hace poco perdí el acceso a la cuenta y para volver batallé mucho, bien pues
    Desearte un año lleno de creatividad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, el otro blog es una tarjeta de presentación, te deseo lo mejor en la actividad que tienes, si que se ha visto afectado creo todo servicio, esperemos que este año sea de franca recuperación en todo ámbito
      El próximo domingo festejo de una forma diferente mi 50 aniversario, jamas soñe hacer algo así, pero es la excusa para encontrarnos e intercambiar experiencias, platicar, etc. Te espero
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Eli, no son las mismas palabras, solo parecidas ;) se que lo recuperarte, pues si mal no recuerdo nos seguimos en Ig. No te creas que a mi me gusta mucho... si, llega a mucha gente y eso, pero como los blogs o las webs no hay nada... ahí conoces de verdad a quien hay detrás de cada palabra... en fin, gracias por venir a desearme feliz año. Ah! Y lo del blog 2, no recuerdo... debía de ser una prueba que dejé y ahí se quedó jeje...
      Un abrazo Eli, seguimos en contacto.

      Eliminar
  10. Por cierto, muchas felicidades por tus 50 bastante atrasadas...🙈 que vergüenza 😊

    ResponderEliminar