lunes, 22 de junio de 2020

Las hadas encantadas

Ha costado pero esta acabado... Y es que este trabajo lo tenía parado desde hace meses, no había manera de encontrar hueco para acabarlo. Como veis completa la colección de hadas de de mi peque, ya sabéis que es la temática de su habitación.

El marco acompañaba a una fotografía que le regalaron, muy importante para ella. Al entregárselo lo primero que le dijeron fué: "el marco de fotos mama ya te lo pintará", jajaja... como me conocen... y es que realmente lo importante del regalo era la fotografía y no el marco en si.

Este es el marco sin pintar. Le dí un par de capas de imprimación Todo Terreno y una de chalk paint color Original de Annie Sloan. En un principio pensaba sólo darle la imprimación, pero para darle algo de color (muy poquito porque el color Original es un blanco roto) y aprovechando que pintaba una cómoda, de ese color, le dí una capita.

Después de pegar con cola para decoupage los trocitos que fui eligiendo de la servilleta de hadas, tocaba recortar los bordes que sobraban y barnizar.
La mejor manera de eliminar estos trozos es lijando con mucho cuidado en el vértice del marco con una lima de uñas.

Una vez tuve todos los bordes quitados, una pasadita de barniz mate al agua, y a secar!! como veis de una manera muy original, aprovechando un cancamo cerrado que traía ya el marco.





  

Ahora si, mi hija esta felíz con su marco. Espero que como siempre digo, os haya gustado tanto como a mi renovarlo.

Nos vemos en la siguiente!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal y super integrado en la habitación de la peque.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? lo sencillito que era, una simple capa de pintura y una servilletita... pero me cogió en época en que las musas no me visitaban, ya sabes esos momentos en los que no hay manera de coger una brocha, y lo tuve parado meses... me alegro que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  2. seguro que tu hija esta mas que feliz con el resultado, te quedo hermoso! Ami tambien me encantan las hadas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! esta tan contenta... la pobre llevaba tanto tiempo preguntándome; mama esta ya mi cuadro terminado?? que cuando lo vio acabado no se lo podía creer, jiji... Lo cierto es que las hadas que lo adornan son Anjanas que compré en Cantabria unas vacaciones, me enamoré de las leyendas de las anjanas... En un principio eran mías pero... se las pasé a su habitación para que le acompañaran...
      Gracias Diana por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El marco está con total sintonía con esas hadas.
    Y tu hija encantada.
    Ahora con la foto será un conjunto perfecto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! si la verdad es que todo en conjunto parece otra cosa... y ella esta tan a gusto en su nueva habitación que le encanta pasar ratos en ella. Merece la pena el esfuerzo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Así mucho mejor, la niña estará encantada con su marco decorado con hadas, además la servilleta es preciosa. Sé muy bien por qué lo digo ..🤭 hice unas casitas de hadas con la misma servilleta.

    Verás como no será el único trabajo que harás con ella.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J!! jajaja... que casualidad!! la verdad es que tanto le gustó la servilleta que con lo que sobró la peque escribió un cuento con ella. Fué muy divertido mientras yo pegaba la servilleta ella también lo hacía en su cuento... Precioso compartir momentos así con ella.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola Raquel! Gracias por tu visita, encantada de verte también por el blog, aunque ya habrás visto que yo lo tengo un poco abandonado... es un mundillo muy gratificante y está lleno de estupendas compañeras, disfrútalo mucho!
    Muy bonito todo lo que creas, el marco te quedó fenomenal, no me extraña que tu hija esté tan contenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!! gracias a ti por pasarte y por tu comentario, que penita que lo tengas abandonado... con la de cosas bonitas que haces... la verdad es que todas las compis son muy majas, estoy encantada. El marco es algo muy sencillito pero si es cierto que si la peque esta feliz, ya me vale.
    Feliz de que estemos en contacto.
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar